Bufete González de Castro tiene como filosofía prestar a nuestros clientes unos servicios profesionales del más alto nivel de calidad, a través del rigor y la responsabilidad en el desempeño de una labor jurídica comprometida con la ética y la confianza del cliente.
La dedicación constante al cliente, el compromiso con la defensa de sus intereses y la radical confidencialidad de los casos, son las máximas de trabajo con las que trabajamos para obtener su confianza de manera estable.
Para ello nuestro empeño es colaborar en los logros empresariales de los mismos, sabedores de que en la prestación de servicio tan importante es el esfuerzo y la eficacia, como la percepción que de los mismos obtienen nuestros representados.
Información
Una de las premisas invariables de nuestra actividad es la información permanente y exhaustiva de la situación en la que se encuentran todos los asuntos que nos son encomendados, y la absoluta transparencia en el envío de esta información.
Estamos convencidos de que toda la información que se genera pertenece a nuestros clientes, y que estos tienen que ser puntualmente sabedores de cualquier novedad o contingencia que se produzca en los asuntos o litigios que nos tienen encomendados.
Rapidez de respuesta
La vocación empresarial de nuestro despacho nos impone la exigencia de poder dar respuesta a las peticiones de nuestros clientes sin ninguna dilación, conscientes de que una oportunidad de negocio, o una coyuntura favorable tal vez tenga una vida efímera.
Siempre que no vaya en demérito de la calidad de nuestro servicio, la prontitud en la resolución de los asuntos es otra de normas constantes en nuestro despacho.
Resultado y plazos
Nuestra intención es alcanzar en todos los casos los objetivos propuestos por nuestros clientes. Por ello estamos convencidos que resulta esencial valorar con carácter previo las posibilidades de éxito de cada asunto, y asimismo dar a conocer al cliente la previsible duración de cada caso. Estos elementos serán fundamentales para decidir estratégicamente la línea de actuación idónea.
Asignación de responsable
Desde un primer momento a cada cliente se le asigna un coordinador, cuya primera misión será hacer el seguimiento de los temas que directamente gestionen los responsables según la especialidad. De esta forma, nuestros clientes solo necesitarán un interlocutor para obtener cualquier información o para recibir o gestionar cualquier encargo.
Honorarios y confidencialidad
La información previa sobre costes y honorarios que deben afrontar nuestros clientes es una práctica habitual en nuestro despacho. Entendemos que antes de que se produzca ningún gasto, nuestros clientes tienen derecho a tener esa información y decidir en consecuencia.
En áreas concretas, como la recuperación de activos, siempre proponemos la remuneración mediante los denominados honorarios de éxito. De suerte que nuestra colaboración carece de coste para el cliente, toda vez que tan solo se giran honorarios sobre condenas en costas, o por previo recobro a favor del poderdante.
De esta forma, no sólo se descargan costes de estructuras en área de Contencioso, ya que contamos con los medios de nuestro despacho, sino que además, se garantiza la eficacia en la gestión, toda vez que nuestro trabajo depende de forma directa de los resultados.
De igual suerte nuestro compromiso con la confidencialidad y el secreto profesional nos lleva, no ya a guardar toda la información que nos facilita nuestro cliente, sino que inclusive hacemos ese silencio extensivo a la propia vinculación profesional de las empresa a nuestro despacho, salvo que expresamente se nos solicite lo contrario.