Fiel a su tradición jurídica, en Bufete González de Castro tenemos muy claro que nuestra responsabilidad sobrepasa los límites de nuestros despachos y la relación con nuestros clientes. Por eso, entre las máximas de la Firma está el seguir aportando a la sociedad nuestros firmes valores jurídicos a través de una sólida presencia institucional y social, conseguida gracias a más de un cuarto de siglo de trabajo en el mundo del derecho y la asesoría fiscal.
Es por esto por lo que nuestra Firma combina el ejercicio de la abogacía con el estudio del Derecho, estando presente en los foros donde se debaten los nuevos y cambiantes retos que plantea la práctica profesional y la evolución de nuestro sistema jurídico.
Por considerarlo imprescindible, Bufete González de Castro mantiene presencia activa en distintos foros como la Universidad de Sevilla, Confederación de Empresarios de Andalucía, el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, Asociación Española de Abogados de Empresas, etc.
De igual forma es tradicional en nuestro despacho y entre los miembros de su equipo participar activamente en la vida académica y universitaria, así como la edición de numerosas publicaciones de carácter técnico, que contribuyen a la conformación y al conocimiento del Derecho.