Desde su fundación en el año 1982, y tras más de 36 años en ejercicio, el Bufete González de Castro ha logrado consolidar su posicionamiento dentro del mundo del derecho en Andalucía occidental, gracias a la constante búsqueda de la calidad y la excelencia, y al esfuerzo de los profesionales de la Firma y a las ganas de superación de todos los empleados que la integran. Una filosofía de trabajo que nos ha hecho ganar el reconocimiento y la confianza de nuestros clientes.
En el transcurso del tiempo, el Bufete González de Castro ha incorporado a su equipo una serie de Letrados jóvenes de distintas procedencias -empresa privada, universidad…- hasta conjuntar un equipo humano amplio y estable. En la actualidad el despacho se encuentra integrado por un completo grupo de abogados con un alto grado de especialización.
Nuestra aspiración es seguir distinguiéndonos por la calidad jurídica de nuestro asesoramiento, y por el servicio a nuestros clientes, de carácter mayoritariamente empresarial, con los que a lo largo de los años hemos trabajado por consolidar una relación profesional sólida y duradera. Entre ellos contamos desde grandes corporaciones mercantiles, compañías inmobiliarias de primer nivel, establecimientos financieros y de crédito, sin olvidar las empresas públicas y las corporaciones de Derecho Público con la que mantenemos una muy especial relación desde hace muchísimos años.