Fundado en 1982, Bufete González de Castro se ha convertido en uno de los despachos de abogados con más fuerte posicionamiento dentro del mundo del derecho y la asesoría fiscal en Andalucía. La constante búsqueda de la calidad y la excelencia en nuestros servicios nos ha hecho ganar el reconocimiento y la confianza de nuestros clientes.
Nuestro despacho cuenta con un extenso equipo compuesto por grandes profesionales de la abogacía y la asesoría fiscal que nos permiten ofrecer un asesoramiento integral y perfectamente coordinado. Gracias a esta exigencia en el trabajo de sus profesionales, nuestros firmes valores jurídicos se ponen de manifiesto, además, en una amplia presencia institucional en ámbitos de la abogacía, institucionales y académicos.
A través de alianzas estratégicas con otros despachos de análogas características y de reconocido prestigio, garantizamos el servicio a nuestros clientes en todo el territorio nacional. Y gracias a nuestra adscripción a uniones internacionales de abogados también operamos en el resto del continente europeo.